Como hacer tu pedido:

Formulario para hacer tu pedido:
Nombre:
URL o MSN:
Pedido:
Link de las imagenes:

Tambien podes elegir uno de estos combos:
Combos:
Combo 1 :1 Banner + 1 Boton + 1 Blend + 1 Header
Combo 2 :3 Display + 1 Boton + 1 Blend + 1 P ED (Pick editada)
Combo 3 :1 Blends+ 2 Display + 1 Header + 1 Boton

Si no queres ninguno de estos combos solamente me pedis que te cambie el combo
Por ejemplo: (Combo 2: 3 Display + 1 Boton + 1 Blend + 1 P ED).
Podes cambiarla asi:
3 Boton + 1 Diplay + 2 Blends
(ESTO ES SOLAMENTE UN EJEMPLO NO SE CAMBIA ASI OBLIGATORIAMENTE PODES CAMBIARLO A TU GUSTO).

Afiliate:

Para poder afiliarte solamente tenes que dejar tu mensaje en el CBOX y dejar el siguiente mensaje:
Quiero afiliarme:
Nombre:
URL:
MSN:
Link de tu imagen :(La imagen que quieras que muestre mi web en tu link, si no sabes como solamente agrega a mi correo Stars-Blends-Blogspot@hotmail.com y me la pasas)
y LISTO!

Beneficios de afiliacion:
-Newlester del Blog
-5 Regalos a eleccion por semana
-En links para siempre
-5 Paginas webs con contenido para diseñar (como este)

TODOS ESOS BENEFICIOS LOS VAS A RECIBIR AL SER AFILIADO DEL BLOG.
I'm completely obsessed with Cyrus Cyrus!
Quiz brought to you by Miley Cyrus

Pedido de DLP






0 comments:

Publicar un comentario

b,i,a,u,s